Multimedia

Image 1

January 29, 2017

Control de dispositivos DMX512 con BrightSign

DMX512, a menudo abreviado como DMX (Digital MultipleX), es un protocolo electrónico utilizado en luminotécnia para el control de la iluminación de espectáculos, permitiendo la comunicación entre los equipos de cont...

Leer más
Image 1

January 02, 2017

Conectar un sensor táctil a BrightSign

El avance de la tecnología obliga a muchos profesionales de todos los sectores a caminar con celeridad e implementar soluciones que transmitan innovación, efectividad y, sobre todo, usabilidad y fiabilidad. Con la norm...

Leer más
Image 1

March 24, 2016

mosaicPlayer para controlarlos a todos

Uno de los primeros problemas a los que me enfrenté en el diseño de Cines 3D/4D/5D fue encontrar un reproductor que me permitiera, además de mostrar audio/video, ser capaz de sincronizar ese contenido con diferentes d...

Leer más
Image 1

February 27, 2016

Conectar un sensor de movimiento a BrightSign

Otra de las muchas posibilidades de expansión para BrightSign es uno de los dispositivos más innovadores y accesibles del mercado para la realización de este tipo de tareas, y como tal, sus usuarios se plantean nuevas...

Leer más
Image 1

February 26, 2016

Conectar un selector de monedas a BrightSign

Continuando con los posts que muestran cómo es posible ampliar las capacidades de BrightSign hasta un nivel insospechado, en esta ocasión traigo las instrucciones para conectarle un selector de monedas y así poder rea...

Leer más
Image 1

February 10, 2016

Conectar una fotocélula a BrightSign

Existen muchas posibilidades de expansión para BrightSign es uno de los dispositivos más innovadores y accesibles del mercado para la realización de este tipo de tareas, y como tal, generalmente, sus usuarios se plant...

Leer más
conecta conmigo en