mosaicPlayer para controlarlos a todos

Uno de los primeros problemas a los que me enfrenté en el diseño de Cines 3D/4D/5D fue encontrar un reproductor que me permitiera, además de mostrar audio/video, ser capaz de sincronizar ese contenido con diferentes dispositivos externos como xTreme Motion Seat u otras fuentes de video multi-pantalla, DMX512 o comunicar, en definitiva, con el mundo exterior y complejo de una atracción multimedia. Busqué y no encontré un reproductor que me permitiera tener todo el control que buscaba, así que decidí crear mosaicPlayer.

mosaicPlayer es un reproductor multifunción de audio/video cuyas características le hacen especialmente indicado para cartelería digital, cines 3D/4D/5D, dinámicos o con efectos especiales, videos de demostración, reproducción de contenido en zonas expositivas, etc.

Entre sus características más importantes se encuentra la reproducción sincronizada de audio/vídeo de múltiples fuentes vía ethernet, la proyección de diferentes fuentes con suavizado de superposición de imagen (Edge Blending) para la realización de grandes proyecciones, el control de dispositivos externos mediante el envío de comandos vía puerto serie (útil para el control de dispositivos DMX512, plataformas dinámicas 2DOF/3DOF ó 6DOF, efectos sincronizados con la reproducción, etc., además de otras características adicionales.

Actualmente mosaicPlayer está instalado en diferentes atracciones muy conocidas en algunos parques temáticos europeos así que, en futuros posts, iré explicando su funcionamiento desde una orientación más técnica.

Comparte este post

Thu, 24 Mar 2016 10:23:00 +0100
Publicado en: Multimedia

Posts relacionados
conecta conmigo en