Programar SpacePilot a bajo nivel

SpacePilot™ PRO es el mejor ratón 3D profesional capaz de dominar fácil y cómodamente los entornos de software 3D más exigentes en la actualidad. Cuenta con innovadoras funciones como, por ejemplo, la segunda generación de la tecnología de navegación QuickView, botones de función inteligentes con doble asignación y una vista general de datos importantes mediante la pantalla LCD a color del asistente de flujo de trabajo.

Desde el punto de vista del programador, estos dispositivos son accesibles mediante diferentes métodos: 3DxInput (TDxInput) que es un servidor COM o mediante el uso de 3DxWare SDK (Win32/MFC), pero hace algunos años existía un API interno de 3D Connexion que permitía el acceso a bajo nivel de las diferentes funciones del dispositivo. Aún hoy, los drivers de SpacePilot™ brindan soporte a bajo nivel para esas funciones, y la mayoría de los programadores, a mi también me ocurre, deseamos tener un control más completo de estos dispositivos, así que, a la derecha de este post, en la zona de Descargas Relacionadas, incluyo un ejemplo completo con todas las funciones documentadas...

Comparte este post

Tue, 21 Aug 2012 23:26:00 +0200
Publicado en: Programación

Posts relacionados
conecta conmigo en