El pasado fin de semana (28, 29 y 30 de Junio) se celebró en Posadas (Córdoba) la Posadas Party 2019, un festival de ARTE DIGITAL que se organiza anualmente en verano desde 1995 en este mágico pueblo a las orillas del Guadalquivir. Eventos como esta Posadas Party 2019 demuestran que el espíritu Amiga sigue tan vivo y goza de tan buena salud como hace 30 años.
Durante el sábado 29 la organización ofreció a los asistentes una animada charla en la que se presentó el nuevo diseño de ordenador compatible con Amiga: el modelo M5. Quiero agradecer a todos los asistentes y a la organización de la Posadas Party 2019 todo el tiempo invertido y el duro esfuerzo que supone la puesta en marcha de un evento de estas características, con personas llegadas desde todos los puntos de la geografía nacional: Barcelona, Valencia, Madrid, etc. Gracias a todos los que hicieron llegar su opinión acerca del ordenador M5.

Durante el sábado 29 la organización ofreció a los asistentes una animada charla en la que se presentó el nuevo diseño de ordenador compatible con Amiga: el modelo M5. Quiero agradecer a todos los asistentes y a la organización de la Posadas Party 2019 todo el tiempo invertido y el duro esfuerzo que supone la puesta en marcha de un evento de estas características, con personas llegadas desde todos los puntos de la geografía nacional: Barcelona, Valencia, Madrid, etc. Gracias a todos los que hicieron llegar su opinión acerca del ordenador M5.

Comparte este post
Tue, 02 Jul 2019 22:19:00 +0200
Tags: #Noticias, #M5
Posts relacionados
Mi nuevo ordenador M5 en Gamepolis 2019
Construyendo mi ordenador ideal (IV) FAQ
Construyendo mi ordenador ideal (III)
Construyendo mi ordenador ideal (II)
Construyendo mi ordenador ideal
El kit láser de ratón de Amiga en la prensa alemana
Review del Laser Upgrade Kit en Commodore Spain
Estuve en Explora Commodore 2017