Arduino Shield RAMPS 1.4 SB Premium

Mon, 02 Mar 2020 12:14:03 +0100
27,95 €
IVA Incluido


EN STOCK

Esta es la placa más famosa y con más soporte para la impresión 3D. El diseño es original en la comunidad RepRap.

RAMPS expande al Arduino Mega con todas las características y requisitos que vas a necesitar para montar tu impresora 3D. Es fácil de usar, de bajo coste, y con espacio para conectar ampliaciones.

Para poder fabricar un producto sólido, hemos seleccionado componentes de calidad para que este producto sea la electrónica perfecta para largas horas de impresión 3D. Fabricamos y testeamos las placas en España. Estamos orgullosos de ser una empresa que fabrica placas para Arduino en España.

La placa incluye los MOSFET’s Toshiba TK72E12N1,S1X, con un rendimiento espectacular. Tienen muy poca resistencia, y con la cama a tope, no suben de 45ºC de temperatura, a parte de soportar 120V y nada menos que 178A de pico de corriente. Olvidate de poner ventiladores en la electrónica.

Los conectores molex originales aguantan los 15A de forma sostenida, y no se van a quemar con la RAMPS funcionando a tope.

El cambio más importante al diseño de la RAMPS son unos diodos de proteccion directamente soldados en la placa. Los diodos impiden que la energía acumulada en la cama caliente venga de vuelta (amplificado en varias decenas de voltios) y acaben destruyendo los MOSFETS.

Y lo más importante, nuestros carácterísticos leds azules...

Posts relacionados
No existen actualmente.
0 Productos
Total: 0,00 €
  
  

Productos


¿Te aviso si actualizo?
[escribe tu email]


conecta conmigo en