Amiga ATX PSU

Sun, 29 Jan 2017 17:34:09 +0100
16,95 €
IVA Incluido


EN STOCK

Mediante este sencillo adaptador puedes usar para tu Commodore Amiga cualquier fuente de alimentación estándar ATX de 24 pines como las usadas en los ordenadores PC.

El adaptador suministra todos los voltajes necesarios por los diferentes modelos de Amiga (+12Vcc, -12Vcc y +5Vcc) que pueden ser obtenidos desde una fuente de alimentación ATX de 24 pines en las bornas dispuestas en este circuito adaptador. También se ha incluido otra borna para el uso de un interruptor de encendido o apagado.

Válido para todos los modelos de Amiga.

** Nota importante ** Algunas fuentes de alimentación ATX necesitan un consumo mínimo para suministrar corriente, si esto no ocurre es posible que no suministre ninguna corriente y por tanto el Amiga no arranque. Por ejemplo, las fuentes ATX suministran +3Vcc y si observas la placa detenidamente verás que Amiga no los usa para nada, por tanto, no hay consumo en esa línea y si tu fuente espera que si lo haya, es posible que no suministre ningún voltaje o que si lo hace, sea del todo insuficiente para un correcto funcionamiento del ordenador.

Posts relacionados
0 articulos
Total: 0,00 €
  
  

Productos


¿Te aviso si actualizo?
[escribe tu email]


conecta conmigo en